Mi propósito es escribir textos que transmitan tu verdadero valor como profesional o empresa

Mi propósito es escribir textos que transmitan tu verdadero valor como profesional o empresa

Creo firmemente que la mejor manera de ganarse la vida es aportando valor a los demás haciendo aquello que amamos hacer.

Pero para entregar ese valor y que te paguen por ello primero debes conseguir que las personas confíen en ti, y para conseguirlo necesitas palabras, pero no de cualquier tipo.

Necesitas palabras que reflejen tu verdadero valor, necesitas palabras que vendan.

Mi trabajo es encontrar esas palabras para ti.

dudas2

Si estás leyendo esto es porque ya sabes que a tu negocio le hace falta un “no sé qué” para despegar. A ver si le atino.

Si te identificas con alguno de estos puntos, ha llegado el momento de admitirlo.

Necesitas un copywriter.

Me llamo Ray Jäeger, soy copywriter y redactor de contenidos.

Estoy aquí para ayudarte a aumentar tus ventas utilizando las palabras, palabras que venden.

Si te estás preguntando cómo he llegado hasta aquí, ahora te lo cuento

En el 2015 salí de la universidad como Bachiller en Ingeniería Civil, pensando que la vida sería fácil, que encontraría un buen trabajo y ganaría mucho dinero.

Nada más lejos de la realidad.

Conseguí trabajo rápido, pero no me pagaban NADA con el cuento de trabajar a cambio de “experiencia”; luego se me presentó la oportunidad de dar clases en un instituto, cosa que estuve haciendo durante más de un año con buen ánimo pero con mala paga.

Después llegó mi oportunidad, me ofrecieron trabajo en una empresa del sector minero con buena paga y todos los beneficios sociales, obviamente acepté sin dudar. Algunos meses después me dieron la oportunidad de ocupar un puesto más alto y con mejor sueldo, debería de haber estado feliz (eso decían todos), pero algo no encajaba, tal vez los 14 días que pasaba aislado en un campamento minero a cambio de un buen sueldo y 7 días de descanso que no me alcanzaban para nada.

Renuncié a pesar de lo mucho que me decían que había gente que mataría por estar en mi lugar.

Conseguí un trabajo de oficina en una ciudad más grande pensando que las cosas serían diferentes, pero no, era más de lo mismo, me sentía esclavizado por tener que pasar 4 horas en el tráfico más 8 horas en la oficina todos los días, rogando que llegara el fin de semana para poder vivir.

Entonces decidí que era hora de buscar una manera de ganarme la vida con algo que me apasionara de verdad, escribir. 

Hice un curso de copywriting con Javi Pastor y otro con Maïder Tomasena (que si has escuchado de copywriting seguro que te suenan de algo), eso es lo que me ha permitido estar aquí viviendo de mi pasión.

Me gusta aprender cosas nuevas y he experimentado un poco de todo. Si quieres conocer un poco más de mí te dejo aquí abajo unos cuantos datos